En caso de que existan sólo daños materiales, debes avisar a la compañía dentro de los 10 días corridos desde que ocurrió el accidente.
En caso de robo o hurto del auto, o lesiones a personas, debes denunciar de manera inmediata a la autoridad policial más cercana y avisar a la Compañía.
Debes contar con la siguiente documentación:
1. Licencia de Conducir del Conductor
2. Padrón
3. Comprobante de Constancia o Parte Policial (en caso de robo total o parcial, y siniestros con lesionados o fallecidos)
En caso de que existan terceros involucrados u otros afectados, debes tener:
1. Nombre y RUT
2. Datos de contacto (teléfono y mail)
3. Datos de vehículo (marca, modelo, patente)
Puedes hacerlo directamente en www.zurich.cl o llamando al 6006009090.
Puedes hacerlo directamente en www.zurich.cl o llamando al 6006009090.
Puedes hacerlo ingresando directamente a tu portal de clientes Aquí con tu RUT y contraseña.
Esto se debe principalmente a que, producto del crecimiento del parque automotriz y por contingencias, los tiempos de importación y recepción de repuestos por parte de los talleres se han visto afectados. Va a depender mucho de la complejidad de los trabajos que se requiera para la reparación de tu auto y de la disponibilidad de los repuestos en plaza. Todo esto excede la responsabilidad de la Compañía.